Armarios a medida en San Sebastián


Nuestra empresa


Gorbel Carpintería - Nuestros Servicios


¿Necesita encargar armarios a medida en San Sebastián? En Gorbel Carpintería, respondemos con prontitud a su llamada. Póngase en contacto con nuestros carpinteros y enseguida estaremos a su disposición para poder elaborarle el presupuesto que más se ajuste a sus requerimientos.
 
Estamos capacitados para asumir todo tipo de encargos, aunque los armarios a medida ocupan una importante sección en nuestra carpintería de madera. Tanto si se trata de una casa de nueva construcción con los huecos preparados para ellos, como si quiere cambiar los viejos por unos más funcionales y cómodos, en Gorbel Carpintería tenemos expertos artesanos que pueden diseñarlos o simplemente fabricar el que usted haya imaginado.
 
Construimos sus armarios a medida en San Sebastián desde cero o vestimos los que ya tenga hechos. No tenemos inconvenientes para adaptarnos a cada situación que nos presenten nuestros clientes. No dude en consultarnos, sea cual sea su caso.


Otros servicios

En Gorbel Carpintería, somos además especialistas en instalar, restaurar o renovar superficies de parquet o tarima. Un suelo nuevo e impecable le cambia por completo la cara a su piso o chalet. Nuestros carpinteros le asesorarán en cuál es el más conveniente para usted, según el uso que le vaya dar. Pero en todos tendrá la garantía de maderas y materiales de primera calidad.
 
Somos expertos también en fabricar puertas, librerías, camas, mesas, sillas o cualquier clase de mueble que nos pida. Si lo que busca es restaurar aquellos a los que les tiene cariño y no desprenderse de ellos, nuestro equipo de profesionales se los dejarán como el primer día. Restauramos todo tipo de muebles con cuidadosas técnicas que nos ayudan a recuperar su mejor aspecto.



Encárguenos sus armarios a medida en San Sebastián.